Términos y Condiciones

Con la compra de un artículo en www.macrametaller.com, el comprador ha confirmado la aceptación de los términos y condiciones de esta tienda virtual. La compra es completada e irrevocable cuando se reciba el pago.

 

ENTREGA

A la hora de la compra, el cliente recibirá un correo electrónico con los datos necesarios para acceder al producto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Se acepta solamente devoluciones, si el producto está dentro de las condiciones de garantía y presenta defectos de origen. En caso de una devolución, el cliente se encarga de acercar la mercadería a la oficina central de «Macramé Taller». El cliente igualmente se encarga de cubrir los gastos de encomienda y/o administrativas. No se acepta ningún tipo de devoluciones en caso de materiales audiovisuales y en materiales descargables. Todos los productos audiovisuales en la tienda son representados y descritos suficientemente, para así facilitar al cliente la decisión de compra.

 

  • A menos que se especifique de otra manera, cursos, descargas de material audiovisual y compras de www.macrametaller.com, no son reembolsables después de su compra.
  • Los productos comprados a través de la tienda pueden devolverse dentro de los siete días después de la compra. Una vez que se emita el reembolso, ya no tendrás acceso al producto. Para solicitar un reembolso y una devolución, envíe un correo a través del formulario de contacto.
  • Los productos que recibes como regalo son aptos para cambiar por una tarjeta de regalo virtual o cupón, si aún no se realizaron o descargaron.
  • Los pedidos accidentales son elegibles para devoluciones y reembolsos si recibimos tu solicitud dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra. Para solicitar un reembolso, envíe un correo a través del formulario de contacto.

 

DERECHO DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

«Macramé Taller» NO se hace responsable de los derechos de los contenidos audio-visuales o textuales de los productos vendidos en esta tienda. Estos derechos pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores y artistas. Todos los productos electrónicos e informáticos son adquiridos en los representantes correspondientes de las diferentes marcas. «Macramé Taller» no vende ni fabrica productos con marcas o patentes no registrados y/o falsificados.

RECIBO DE COMPRA

A cada compra acompaña una recibo de compra. Las personas residentes en el Paraguay podrán solicitar una factura legal.

PRIVACIDAD

La tienda en www.macrametaller.com requiere del cliente algunos datos personales para poder procesar el pedido de forma correcta. Todos los datos obtenidos de parte del cliente, son encriptados mediante tecnología de seguridad avanzada y son manejados con mucha prudencia. «Macramé Taller» no publica ni comparte ninguna información privada. Todos los datos de los usuarios son confidenciales. Para los procesos de pago vía Pagopar, «Macramé Taller» no guarda ninguna información financiera. «Macramé Taller» toma el derecho de guardar en su sistema de gestión los datos principales como el nombre, teléfono y el número del RUC (o cédula de identidad) del cliente para el propio manejo contable.

DIRECCIÓN FÍSICA

Macramé Taller
Calle 3
J. E. Estigarribia
Paraguay

>